sábado, 13 de noviembre de 2010

Relaciones sexuales,casos que se pueden dar.

Relaciones sexuales....diría yo que para mantener relaciones sexuales primero hay que saber las consecuencias que puede tener mantener relaciones sexuales.
También creo que mientras haya amor o que las dos personas se gusten un poquito no hay nada de malo en mantener relaciones sexuales.
Luego está el caso de las relaciones entre menores,normalmente ocurre esto a los 15 o 16 años aproximadamente.
Muchas veces ocurre esto porque se quieren y surge,pero luego hay gente que mantiene relaciones sexuales a estas edades con una persona que no conoce de nada sólo por que el/ella es el únic@ del "grupo" de amigos que todavía no lo ha hecho,pues bien,opino que esto es moralmente incorrecto,ya que lo hace "obligad@" y cuando mantienes relaciones sexuales no debes sentirte obligad@.
Después hay otros casos que se están dando últimamente,personas mayores que mantienen relaciones sexuales con menores.
Mientras se saquen pocos años lo veo normal,pero ya lo veo mal cuando se sacan ya bastantes años(por ejemplo 10,20 o incluso 30 años ) eso me parece totalmente incorrecto.Ya que puedes echar a pensar y esa persona puede ser tu hijo o hija,además los adultos tienen una mentalidad diferente que la de los adolescentes.Los adolescentes no estamos del todo desarrollados mentalmente,los adolescentes ven de una forma completamente diferente mantener relaciones sexuales,y los adultos lo ven de otra forma.
Puede que exista amor entre estas dos personas,pero lo que digo es que cada uno lo ve de forma distinta mantener relaciones sexuales(adultos y adolescentes),por eso digo que es incorrecto.
También se pueden dar casos de que el adulto esté controlando al o a la menor mentalmente obligándol@ a mantener relaciones sexuales.


En conclusión,primero debemos tener en cuenta los riesgos que se puede tener al mantener relaciones sexuales(enfermedades sexuales,embarazao..),entrando al tema de la edad,los menores creo yo que deben mantener relaciones sexuales si hay amor y sabiendo los riesgos,en el tema de las relaciones un adulto y un menor si se sacan muchos años lo veo incorrecto ya que cada uno lo ve de forma distinta y que se pueden dar casos de manipulación.