viernes, 6 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Ética.

En principio,debo decir que no tengo mucha idea de Ética ya que este es mi primer año en el que curso la asignatura,y pienso que para poder hacer una crítica a cualquier cosa debes tener varios conocimientos en esa materia,en este caso en el campo de la filosfía.
Me gusta como da la clase ya que la da de una forma interactica participando todos(aunque eso si,levantando la mano y en un tono moderado),hablamos de temas que nos rodean así podemos poner en práctica nuestros conocimientos adquiridos en la vida real,otra cosa que me gusta es que sabemos el significado de las cosas,yo sabía la palabra ética,moral..pero no sabía su significado/s,aparte nos explica las cosas con cultura general(ejemplo: El Birkenhead,también la historia del viaje de Darwin a las Isla Galápagos y lo del anís del mono,que yo no lo sabía).
Lo que no me parece bien es lo de las películas,me parece bien verlas y reflexionar sobre ellas,pero no hacer el examen,ya que cada uno tenemos un punto de vista diferente y no se nos puede evaluar a todos por igual.
Caso aparte,me parece buena idea lo de hacer una raya en la pizarra ya que así se puede dirigir mejor una clase y así la clase no se convierte en un gallinero ni en un salsa rosa(esto ocurre en otras clases).
En definitiva,damos temas que se pueden aplicar en la vida real,cultura general(muy importante),reflexionar sobre nuestro entorno y todo esto dado desde un punto interactivo y divertido pero manteniendo las composturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario